futbolista nigeriano muere durante un partido en Sudán

domingo, 7 de marzo de 2010

07/Mar/2010.
JARTUM.- El atacante nigeriano Endurance Idahor, del club Al-Merreikh de la ciudad de Omdurman, falleció el sábado repentinamente durante un partido del campeonato sudanés de fútbol, anunciaron este domingo varios medios de comunicación locales.

Idahor, de 25 años de edad, se desmayó en el terreno cuando su equipo iba a realizar un tiro libre en el minuto 13 de un partido contra Al-Amal, según las imágenes difundidas por la televisión nacional sudanesa.

En las imágenes el jugador aparece plegado en dos antes de dar algunos pasos y caer finalmente encima de uno de sus compañeros de equipo, aunque no se ve claramente si recibió un golpe de un jugador rival antes de caer.

El nigeriano, que se quedó inmóvil en el suelo durante varios minutos mientras los servicios sanitarios le daban los primeros auxilios, fue transportado a un hospital de Omdurman, donde se pronunció el fallecimiento.

Las autoridades intentaban este domingo determinar la causa exacta de la muerte, que ocupó las portadas de los principales periódicos de la capital del país.



0 comments

Publicar un comentario

Grupos Mundial Sudafrica 2010

Grupo A Sudafrica,Mexico,Uruguay,Francia
Grupo B Argentina,Nigeria,Corea Sur,Grecia

Grupo C Inglaterra,Estados Unidos,Argelia,Eslovenia
Grupo D Alemania,Australia,Serbia,Ghana
Grupo E Holanda,Dinamarca,Japon,Camerun
Grupo F Italia,Paraguay,Nueva Zelanda,Eslovaquia

Grupo G Brasil,Corea Norte,Costa Marfil,Portugal
Grupo H España,Suiza,Honduras,Chile