Listo rival del Tri de periodo de observacion de Jugadores

martes, 9 de marzo de 2010

09/Mar/2010.
MÉXICO .-
La selección de fútbol de México se medirá con su similar de Angola el próximo 13 de mayo en el estadio Reliant Houston (EE.UU.), como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, anunciaron hoy los organizadores.


México tenía previsto enfrentarse en esta fecha a Paraguay, rival que finalmente ha sido cambiado por la selección Angola en lo que será el sexto partido de la selección mexicana en territorios de Estados Unidos. Angola y México fueron rivales en la primera ronda del Mundial de Alemania 2006 en un partido que terminó empatado sin goles, en el último antecedente entre estos países.

La selección de México comenzó su preparación mundialista el pasado 24 de febrero con un triunfo sobre Bolivia (5-0) y el 3 de marzo sobre Nueva Zelanda (2-0) en encuentros disputados respectivamente en San Francisco y en Pasadena, ambas en California.

El próximo 17 de marzo, México se medirá con Corea del Norte en la ciudad mexicana de Torreón, después a Islandia el 24 de marzo en Charlotte (EE.UU.) para concluir el llamado periodo de observación anunciado por el seleccionador mexicano Javier Aguirre.

0 comments

Publicar un comentario

Grupos Mundial Sudafrica 2010

Grupo A Sudafrica,Mexico,Uruguay,Francia
Grupo B Argentina,Nigeria,Corea Sur,Grecia

Grupo C Inglaterra,Estados Unidos,Argelia,Eslovenia
Grupo D Alemania,Australia,Serbia,Ghana
Grupo E Holanda,Dinamarca,Japon,Camerun
Grupo F Italia,Paraguay,Nueva Zelanda,Eslovaquia

Grupo G Brasil,Corea Norte,Costa Marfil,Portugal
Grupo H España,Suiza,Honduras,Chile