Se le duerme el gallo al Queretaro lo golea el America 6-0

domingo, 7 de marzo de 2010

07/Mar/2010.
MÉXICO.- Con una gran actuación de Antonio López, América ofreció su mejor actuación del Torneo Bicentenario 2010, tras apabullar 6-0 a Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha nueve y disputado en el estadio Azteca.

López se despachó con tres anotaciones a los minutos 22, 26 y 46; Angel Reyna aumentó la cuenta al 58, Luis Alonso Sandoval marcó al 63, y Daniel Márquez cerró la goleada, al 77.

Con este resultado, los americanistas llegaron a 16 puntos para escalar al tercer sitio del Grupo Dos, mientras Querétaro se quedó con 14 en el subliderato del primer sector.

Las palabras de Daniel Márquez la semana anterior, en el sentido que él era el delantero del presente y del futuro de América, parece que calaron hondo en el orgullo de Antonio López, quien en menos de 30 minutos se encargó de demostrar que la lucha por ese puesto sigue en el aire.

Contrario a lo que había enseñado el cuadro queretano en partidos anteriores, sobre todo en calidad de visitante, en esta ocasión no fueron tan defensivos, tal vez motivados por el escenario y porque la salvación estaba solo a un paso.

0 comments

Publicar un comentario

Grupos Mundial Sudafrica 2010

Grupo A Sudafrica,Mexico,Uruguay,Francia
Grupo B Argentina,Nigeria,Corea Sur,Grecia

Grupo C Inglaterra,Estados Unidos,Argelia,Eslovenia
Grupo D Alemania,Australia,Serbia,Ghana
Grupo E Holanda,Dinamarca,Japon,Camerun
Grupo F Italia,Paraguay,Nueva Zelanda,Eslovaquia

Grupo G Brasil,Corea Norte,Costa Marfil,Portugal
Grupo H España,Suiza,Honduras,Chile