Llega a Grecia el hermano de Antonio De Nigris para repatriar su cadáver

martes, 17 de noviembre de 2009

17/Nov/2009.
Larisa, Grecia.-
Alfonso de Nigris, hermano del futbolista mexicano Antonio de Nigris, fallecido de un ataque cardiaco en la ciudad de Larisa, llegó al aeropuerto de Atenas, para repatriar el cadáver de su hermano.

Alfonso de Nigris declaró a la televisión griega que llegaba lleno de profunda tristeza por la pérdida repentina de su hermano Antonio, quien militaba desde agosto en el equipo Larisa FC, a 360 kilómetros al norte de Atenas.

"He venido desde el otro extremo del mundo a buscar a mi hermano", dijo Alfonso a la televisión.

El hermano del futbolista fallecido, de 31 años, viajó a Larisa mismo para presentarse a primeras horas del miércoles al Hospital General de esta ciudad y entrevistarse con el médico forense, que realizó el lunes la autopsia y diagnosticó que la muerte se produjo por problema cardio-pulmonar.

Alfonso acompañará en el duelo a la esposa de Antonio, Sonia, y a su sobrina Miranda, que desde el mediodía ya contaban con la compañía de los padres de la esposa.

Mañana está previsto que se inicien los trámites de la repatriación de los restos del fallecido futbolista, que ha sido llorado por numerosos ciudadanos de Larisa en una improvisada capilla ardiente.

0 comments

Publicar un comentario

Grupos Mundial Sudafrica 2010

Grupo A Sudafrica,Mexico,Uruguay,Francia
Grupo B Argentina,Nigeria,Corea Sur,Grecia

Grupo C Inglaterra,Estados Unidos,Argelia,Eslovenia
Grupo D Alemania,Australia,Serbia,Ghana
Grupo E Holanda,Dinamarca,Japon,Camerun
Grupo F Italia,Paraguay,Nueva Zelanda,Eslovaquia

Grupo G Brasil,Corea Norte,Costa Marfil,Portugal
Grupo H España,Suiza,Honduras,Chile